Si tienes algún conflicto en el trabajo, cuenta con nuestro equipo de abogados laboralistas en Getafe. Es importante conocer tus derechos como trabajador y estar preparado ante un eventual despido. ¿Sabes bien todas las opciones que tienes? ¿Cómo reclamar la indemnización? ¿Te interesaría solicitar la reincorporación a tu puesto de trabajo?

Nuestros especialistas en derecho laboral estudiarán tu caso y te asesorarán sobre la mejor opción para ti. En nuestra amplia trayectoria en este campo, hemos visto una gran variedad de casos y defendido a muchos clientes con éxito. Si crees que la empresa va a prescindir de ti o ya te lo han comunicado verbalmente, lo primero que debes hacer es contactar con un abogado especializado en despidos. Nosotros te ayudaremos a reclamar con las máximas garantías tus derechos laborales.

Durante este proceso, contarás con alguno de nuestros abogados laboralistas en Getafe para redactar la papeleta de conciliación ante los organismos de arbitraje (SMAC), negociará por ti, te dará asistencia en el juicio, presentará recursos ante las instancias jurisdiccionales convenientes, etc.

Cualquier duda o pregunta que te surja, plantéanosla en el despacho de abogados Gallego Rol. ¿Debo firmar la carta de despido? ¿Me interesa solicitar el despido nulo? ¿Empiezo a gestionar los papeles del paro? ¿Qué pasa si firmo el finiquito y no estoy de acuerdo con la indemnización recibida? ¿Tiene validez el despido verbal? ¿Cuánto tiempo tengo para recurrir el despido? Ante una situación como un despido, se acumulan tensión y emociones. Por eso, queremos estar a tu lado para asesorarte y hacer un análisis de todas las posibilidades con el objetivo de conseguirte los mejores resultados.