Si en tu relación matrimonial habéis llegado al punto que ya no se siente lo mismo que al principio, que se ha roto la pareja, y estáis los dos de acuerdo en la separación lo mejor que podéis hacer es poneros en manos de un experto abogado en divorcios en Getafe, para que os puedan ayudar en los trámites y buscar las mejores soluciones. Existe una posibilidad de que este proceso sea el más corto posible, sin demorar la mucho la espera ya que sabemos que no es plato de buen gusto esta situación, y existe un proceso que se llama divorcio exprés.

Una vez que hayamos contactado con un abogado en divorcios en Getafe y estar de acuerdo entre los dos componentes de la pareja para realizar este trámite de forma amigable, el abogado os podrá contar las diferentes vías que existen. ¿Cuál es el requisito principal para un divorcio exprés? Bien, el primer punto es haber estado casados un plazo mínimo de tres meses y contar con una vivienda en el país.

Pero además de este caso, existen muchos otros que podemos utilizar el divorcio exprés. El principal, y más importante, si existiese una caso de violencia de género, cuando un componente de la pareja pueda estar recibiendo malos tratos, tanto físicos como psicológicos, o poner en peligro también al los hijos que tengan en común. El divorcio exprés en estos casos actúa de inmediato.

Para terminar todo el proceso del divorcio, el abogado tendrá que elaborar un Convenio Regulador, donde manifestará los acuerdos a los que se han llegado en común por escrito y, de esta forma, poder presentarlo en los juzgarlo. Con el fin de que un juez pueda poner fecha para aceptarlo y, en un plazo corto de tiempo, estar completamente divorciados.

Como habéis visto, para estos casos, es preciso contar con los mejores abogados para que os puedan contar todas las oportunidades y soluciones a las que podéis echar mano para llevar a cabo vuestro divorcio. Por ello, en Abogado Gallego Rol, ponemos a tu disposición a expertos en el sector para que puedas contar con alguien al lado que te aconseje de la mejor forma posible. Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte en cualquier situación en la que te encuentres.