Si estás buscando un abogado para divorcios en Getafe, queremos aprovechar este post para explicarte en qué consiste la modalidad exprés. Se trata de una alternativa adecuada para aquellas personas que quieren solucionar el asunto de manera rápida y pasar página para comenzar una nueva vida.

En el divorcio exprés, los trámites son bastante cortos y todo se realiza de mutuo acuerdo sin grandes complicaciones. Esta modalidad se caracteriza por un proceso sencillo y unos plazos cortos. La sentencia del juez puede estar lista en apenas unos días.

El divorcio exprés, también conocido como consensual o de mutuo acuerdo, también es una buena opción porque es la alternativa más económica para los dos cónyuges, que tienen la posibilidad de usar la misma defensa y representación procesal si así lo quieren. Como los trámites son breves y la carga de trabajo es menor, los honorarios del abogado para divorcios en Getafe y del procurador también son inferiores.

Además, lo habitual en los divorcios que se solucionan este modo es que las dos partes respeten y cumplan lo estipulado por el juez. Esto es algo especialmente positivo para los hijos, que no se verán envueltos en enfrentamientos y disputas entre sus padres.

Lo más normal es que los jueces estimen la demanda de forma íntegra. Pondrán atención en revisar que no hay ninguna cláusula que pueda ser perjudicial ni para los niños ni para ninguno de los cónyuges.

Si necesitas que te asesoremos en este tipo de temas, solo tienes que contactar con el despacho del Abogado Gallego Rol.